Sistema de Alarmas Inalámbrica para Hogar u Oficina (Videoalarma)

Te presentamos la última innovación en sistema de alarmas inalámbricas, la videoalarma. Sistema que fusiona cámara de videovigilancia y alarma, con este producto puedes vigilar tu propiedad desde cualquier momento y cualquier lugar a través de tu celular.

KIT DE ALARMA INALÁMBRICA INTELIGENTE CT868W.

MARCA HUANSO

¿Qué es el sistema de  alarma inalámbrica (videoalarma)?

 

La videoalarma es la nueva tendencia en sistema de alarmas inalámbricas, este equipo de seguridad fusiona dos productos en uno (sistema de cámaras +  sistema de alarma).

Evita que ingresen intrusos a tu propiedad gracias a sus sensores de gran alcance, disuade al intruso con su sirena de alta potencia incluida en el kit.

Activa y descativa desde tu celular.

¿Qué incluye el sistema de alarma inalámbrica?

 

El kit sistema de alarmas (videoalarma) incluye los siguientes accesorios:

Cámara PTZ

La cámara Ptz es una cámara giratoria que cubre la mayor parte del perímetro de tu propiedad (270°), además este es el cerebro de este equipo de seguridad ya que en el mismo se ancla todos los demás dispositivos inalámbricamente.

Sensores de Movimiento

Sensor electrónico que detecta el movimiento de un sujteto en un radio determinado. A este dispositivo se le puede configurar la sensibilidad en el caso de que el usuario tenga mascotas, todo esto se realiza desde el celular de forma inalámbrica.

Sensores Magnéticos para puerta y ventana

Dispositivo magnético que se coloca en puertas o ventanas, al abrir o cerrar estas, el dispositivo detecta esto y activa la alarma y la sirena, al igual que llega una notificación de llamada al celular para visualizar en tiempo real.

Controles Remotos

Dispositivo encargado de activar o desactivar la alarma a un corto alcance, así mismo cuenta con un botón de pánico (SOS) para activar la sirena.

Sirena

Sistema disuasivo de seguridad que emite un potente aviso sonoro cuando se activa la alarma. Su principal objetivo es generar un sonido fuerte para disuadir al ladrón y así mismo para alertar a los propietarios.

 

Gracias a este sistema de seguridad (videoalarma) te puedes olvidar del costoso pago por monitoreo mensual, ya que lo puedes hacer tú mismo.

Con nuestros videos tutoriales puedes instalarlo de manera sencilla en tu hogar u oficina, además de adicionar más dispositivos  y accesorios a este equipo.

 

Beneficios de instalar el sistema de alarmas en mi propiedad.

  • Monitoreable desde el celular.
  • Olvidate de los cables de las alarmas tradicionales.
  • Cámara giratoria 270°.
  • Notificación de activación de alarma a tu smartphone.
  • Habla y escucha en tiempo real.
  • Toma foto y graba video.
  • Activa y desactiva la alarma en cualquier lugar.
  • Controla los parametros y funciones del equipo desde tu smartphone.

Videotutorial de funcionamiento del sistema de alarma (videoalarma)

Si deseas conocer el funcionamiento de este producto, dale click al siguiente video y sorpréndete de las excelentes características de este equipo de seguridad. 

Videotutorial de instalación del sistema de alarma (videoalarma)

No olvides que este producto es de fácil instalación y en el siguiente video tutorial te enseñamos como hacerlo, sin embargo si no puedes realizarla, Segtec te brinda el servicio de instalación de este equipo de seguridad.

Somos distribuidores autorizados en Ecuador.

¿Quieres más información?, te adjuntamos los detalles técnicos de este producto. Recuerda que nuestros asesores comerciales están dispuestos a brindarte más información si lo requieres.

Ficha Técnica

Tipo SMART ALARMA KIT 868W HUANSO
Kit Incluye:

1 Cámara PTZ (sensor de movimiento incorporado, sirena integrada)

2 Sensores magnéticos Puerta /Ventana

2 Controles Remotos (20 mts de distancia)

2 Sensores de movimiento

1 Sirena Interna

Misma aplicación para todos los accesorios, en la misma aplicación, se puede combinar. HUANSO SmartHome, SmatAlarm, Wifi Doorphone y cámaras IP
Todo el sistema es inalámbrico Sin cable ni instalaciones complejas.
P2P Plug & Play—ninguna configuración de IP/puerto/DDNS/Router.

Accesorios del sistema de alarma (videoalarma)