Cámaras de Seguridad tipo Tubo y Domo

HD 720p

Kit completo de cámaras de seguridad de cuatro canales para proteger tu propiedad de la delincuencia, sistemas de seguridad antivandálicos y con certificación ISO 9001:2015

Kits de cámaras de seguridad de fácil instalación para el usuario.

Los productos de seguridad que te presentamos a continuación, son kits de cámaras para que el usuario pueda instalarlas en su propiedad. Kits completos con 4 cámaras de seguridad tipo tubo o domo, XVR (grabador de video), mouse, accesorios y disco duro. Sin embargo, Segtec támbien realiza instalación de este producto si el cliente lo requiere.

Kit Cámara de seguridad Domo 4CH

HD 720p

KIT XVR2004PGE20

 

Definición de cámaras de videovigilancia.

 

Las cámaras de seguridad o videovigilancia son un sistema de seguridad que se encarga de grabar en tiempo real lo que sucede en el exterior e interior de la propiedad. Su principal uso fue con fines militares en el año de 1942, en esa época la imagen se reflejaba en monitores con baja resolución y a blanco y negro. Sin embargo, en la actualidad este equipo de seguridad ha evolucionado hasta llegar al punto en que la imagen se puede visualizar en el celular y almacenarla en el mismo dispositivo.

¿Qué incluye la instalación de este equipo de seguridad?

 

Antes de realizar la instalación en tu propiedad, nuestros técnicos llevan a cabo una inspección previa y un estudio del lugar a colocar las cámaras de vigilancia. Una vez que se ha efectuado esta inspección, con aprobación del cliente se lleva a cabo la instalación de los diferentes componentes que posee  este equipo.

Si el cliente desea instalar más cámaras y tener mayor cobertura de vigilancia, se le realiza una cotización con los equipos a adicionar.

¿Qué incluye el Kit de cámaras 4 CH?

 

 El kit de cámaras de seguridad incluye 4 cámaras de videovigilancia tubo o domo marca Longse, 1 grabador de video XVR marca Longse, mouse para fácil manejo, cable y accesorios para instalación, disco duro y video tutorial de instalación.

Beneficios de instalar cámaras de seguridad en mi propiedad

 

  • Visualización de imagen en tiempo real.
  • Equipo de seguridad disuasivo para el delincuente.
  • Calidad de imagen HD 720p.
  • Productos antivandálicos y resistentes a altas y bajas temperaturas.
  • Equipos resistentes al agua,
  • Máxima calidad de imagen tanto en el día como en la noche.
  • Grabación 24/7 en el disco duro.
  • Aplicación gratuita para monitorear las cámaras desde el celular.

Video tutorial de instalación del Kit de cámaras de seguridad.

 

Te adjuntamos un video tutorial para que aprendas a instalar este sistema de seguridad y puedas configurarlo, además de anclarlo en tu celular. No olvides seguir todos los pasos para que tu equipo se encuentre en un estado óptimo de funcionamiento.

Si no puedes realizar la instalación, recuerda que en Segtec te ayudamos con este proceso.

No olvides verificar de manera constante que tu equipo de seguridad este funcionando correctamente.