Si bien es cierto, la instalación de los cercos eléctricos en tu propiedad, puede ser una de las mejores estrategias disuasivas que puedes emplear. Pero, si en realidad piensas asegurar tu hogar, oficina, etc, con cercos eléctricos, ¿qué debes tener en cuenta antes de instalarlos?.

Consejos para tomar en cuenta antes de la instalación de cercos eléctricos.

Los cercos eléctricos como te lo hemos mencionado anteriormente, sirven como barrera psicológica; el ladrón tan solo con verla instalada, dará su brazo a torcer y su cometido se verá truncado; primero, porque identificó desde el exterior que es una propiedad bien asegurada, segundo, porque no querrá lastimarse con una descarga eléctrica y tercero, no quiere ser identificado. ¡Combate la delincuencia con los mejores cercos eléctricos que Segtec te ofrece!.

Cerco eléctrico seguridad segtec en Ecuador

Por estas razones, pondremos a tu disposición algunos consejos para tomar en cuenta y que la instalación de tu cerco eléctrico sea efectiva.

a) Ten en claro cuál es tu requerimiento:

Debes saber plenamente qué tipo de cerco eléctrico requieres, para casa, terreno, oficina, etc.

pensando cerca eléctrica seguridad segtec en Ecuador

b) Verifica el área de instalación del equipo de seguridad:

Antes de colocar el cerco eléctrico, cerciórate de que el área de instalación se encuentra limpia, libre de escombros y plantas.

inspección cerco eléctrico seguridad segtec en Ecuador

c) Diseña lo que deseas cercar (perímetro a cubrir):

No te preocupes si no sabes dibujar a la perfección, solo haz un boceto de cómo quieres que vaya el cerco eléctrico y en dónde, para que los instaladores puedan entenderte de mejor manera. Si lo haces mentalmente no hay problema; sólo sé muy claro al momento de explicar a tu proveedor cómo quieres que vaya el cercado eléctrico. Segtec te provee el servicio de inspección sin costo, si no puedes hacerlo tú mismo, ¡tranquilo, lo hacemos por ti!.

servicio de inspección sin costo sistemas de seguridad en segtec Ecuador

d) Escoge el electrificador para equipo de seguridad:

De acuerdo al cerco eléctrico que se vaya a instalar, debes determinar si se necesita aparatos de energía eléctrica o a batería. Recuerda qué, el electrificador es la parte principal del cerco eléctrico, pues este accesorio es el que mantiene con electricidad a los alambres del cerco y si alguien trata de vulnerar este sistema de seguridad, se llevará una descarga eléctrica que lo aturdirá. Si te hace falta este accesorio, ponemos a tu disposición el mejor electrificador.

electrificador RCG cerco eléctrico seguridad segtec en Ecuador

e) Añade accesorios de seguridad:

Considera adicionar accesorios que incrementen el nivel de seguridad del cerco eléctrico, como por ejemplo, sirena, sensores de movimiento y magnéticos. No busques más, Segtec tiene para ti lo mejor en accesorios para cercos eléctricos.

sirena RCG accesorio cerco eléctrico seguridad segtec en Ecuador

f) Elige el mejor postor:

Ten en cuenta que no siempre lo barato resulta bueno, antes de elegir a tu proveedor de cerco eléctrico, verifica que cuente con las certificaciones de calidad de cada uno de sus productos y si el costo de adquisición es un poco alto, no te preocupes, a veces es mejor invertir en un buen producto antes que lamentar la mala calidad del mismo después de haberlo adquirido. Segtec te ofrece lo mejor en productos de seguridad, conócelos y elige el que más se ajuste a tu necesidad.

negocios cerco eléctrico seguridad segtec en Ecuador

g) Deja que un experto en seguridad te ayude:

No te fies al 100% de tu capacidad, es mucho mejor considerar que un experto en instalación de cercos eléctricos te ayude; pues este conoce a la perfección cada detalle para que este sistema de seguridad funcione adecuadamente.

instalador cerca eléctrica seguridad segtec en Ecuador

h) Mantenimiento cerco eléctrico:

Ten en cuenta que, si optas por la implementación de este sistema de seguridad, para que el servicio sea eficiente y duradero, cada cierto tiempo debes considerar su mantenimiento, no puedes dejar descuidado este punto.

sistemas de seguridad cerco eléctrico segtec en Ecuador

i) Bajos costos:

No te preocupes por tu bolsillo, ten en cuenta que con los cercos eléctricos puedes cubrir todo un perímetro a un precio considerable y además el consumo de luz al día es mucho menos que un foco ahorrador.

ahorro cerca eléctrica seguridad segtec en Ecuador

j) Señalética:

Toma en cuenta que es de suma importancia adicionar señalética en tu cerco eléctrico, pues aparte de dar información, esta puede salvar la vida de las personas que son de tu confianza o de tu familia, como por ejemplo de los más pequeños, con esa advertencia sabrán que hay alto voltaje y que no deben tocar este sistema de seguridad. ¡La prevención es sinónimo de seguridad!.

señaletica cerca eléctrica seguridad segtec en Ecuador

Recuerda que tu seguridad es primero e implementar sistemas de seguridad en tu propiedad, es la mejor decisión que puedes tomar, no solo por tu bienestar sino también por el bienestar de los tuyos; así que, considera los tips que te hemos compartido en esta ocasión y manos a la obra.