Cerca Eléctrica

Conoce acerca de la Cerca eléctrica y como puedes proteger el perímetro de tu propiedad a un bajo costo.

 

La cerca eléctrica es un sistema de seguridad que genera impulsos eléctricos de alta tensión gracias al electrificador. Su función es generar una pequeña descarga que aturde al delincuente por un buen tiempo sin causar su muerte, además sirve como barrera psicológica, ya que el delincuente al observar este equipo de seguridad prefiere no arriesgarse a invadir la propiedad por temor a lastimarse y ser descubierto.

Una de las funciones de nuestra cerca eléctrica es que sirve como alarma comunitaria, ya que al tratar de vulnerar este sistema se activa una sirena de alta potencia.

 

¿Qué incluye la instalación de este equipo?

 

Al momento de realizar la instalación en tu propiedad, Segtec hace un estudio y una inspección previa para saber la distancia a cubrir de acuerdo a tus requerimientos.

Una vez hecho el estudio previo y la aprobación por parte del cliente, empezamos con el proceso de instalación del cerco eléctrico. La instalación incluye: tubos para el cerco, alambre galvanizado, templadores, varillas de cobre, bateria, aisladores de paso, electrificador Rcg, etc.

Ten en cuenta que puedes adicionar otros accesorios a tu equipo de seguridad como: control remoto, sensor de movimiento, sensor magnético y sirena de alta potencia.

 

Beneficios de instalar una cerca eléctrica en mi propiedad.

 

  • Sirve como alarma comunitaria.
  • Protege un gran perímetro a bajo costo.
  • Bajo consumo de energía.
  • Sistema disuasivo para el delincuente.

No le des oportunidad a la delincuencia de hacer de las suyas, protégete con los mejores sistemas de seguridad tecnológica.

Tutorial de instalación de una cerca eléctrica.

 

¿Quieres aprender más sobre este sistema de seguridad?, a continuación te adjuntamos un video tutorial de instalación del cerco eléctrico para que conozcas todos sus componentes y aspectos más importantes al momento de elegir este equipo de seguridad para proteger tu propiedad, sin embargo, debes tener presente que la instalación la debe realizar un profesional en seguridad tecnológica para que no sufras riesgos a tu integridad.

Recuerda que este equipo no es un peligro para el ser humano, es un sistema disuasivo que sirve para aturdir al delincuente.

Si deseas más información técnica sobre el cercado eléctrico al igual que sus especificaciones, te adjuntamos la ficha técnica de la marca RCG, la cual es la marca que comercializamos en Ecuador.

Ficha Técnica

Tipo CERCA ELÉCTRICA
Marca RCG
Características 1 Electrificador RCG Protect Shock Control

1 Control remoto

1 Llave electromagnética

Letrero de seguridad

Aisladores de paso y templadores

5 Líneas de cable acerado

Postes redondos y galvanizados

Malla de cobre a tierra

Regatones de tubo

Sirena de 15w

Bateria de 4AMp

Servicio de instalación

Accesorios de la cerca eléctrica

Electrificador

ELECTRIFICADOR RCG PROTECT SHOCK III

Sensor de Movimiento

SENSOR DE MOVIMIENTO INFRAROJO PASIVO RCG

Cable Bujia

CABLE NEGRO TNT

Control Remoto Adicional

CONTROL REMOTO RCG COMMAND FX

Rollo de Alambre Acerado

ROLLO DE ALAMBRE ACERADO- GALVANIZADO